Ver Módulos destacados

Galería de Módulos



Listado General


Adapte la funcionalidad de Dinaup a las necesidades de su empresa gracias al sistema de módulos.

Núcleo Dinaup

Este módulo es el núcleo, contiene las características esenciales para que Dinaup funcione, tales como configuración del sistema, actividad de usuarios, registro de empleados, administración de ubicaciones, turnos de trabajo, salas de chat de la empresa etc...

Ver detalles del Módulo
Popular
Marcas comerciales

Mediante este módulo podrá administrar marcas comerciales. Pueden ser utilizadas en secciones donde se requiera registrar el uso de una marca comercial o asignación de la misma. Posibilidad de asignar marca comercial a un producto o administrarlas de forma independiente.

Ver detalles del Módulo
Popular
Localizaciones Geográficas

Permite administrar localizaciones geográficas. Pudiendo indicar el país, la provincia, la población y el código postal. Está diseñado para centralizar el uso de localizaciones y que otros módulos puedan implementar estas características, posibilitando que rellenando un sólo dato como el código postal, el resto se auto rellenen de forma automática.

Ver detalles del Módulo
Popular
Impuestos

Este módulo agrega la posibilidad de administrar impuestos con Dinaup, es utilizado por otros módulos para gestionar impuestos mejorando la compatibilidad de secciones e informes. Por sí mismo no tiene una funcionalidad definida, pero centraliza todos los otros módulos que lo utilizan como base para unificar la característica.

Ver detalles del Módulo
Festivos

Proporciona la funcionalidad de poder indicar días festivos para los empleados. Estos días son marcados como fuera de horario en las agendas de los cargos o empleados involucrados.

Ver detalles del Módulo
Evaluaciones de empleados

Con este módulo se agrega la posibilidad de realizar evaluaciones de profesionalidad a los empleados y sus posteriores informes para verificar el estado de la plantilla, premiar las evaluaciones positivas y tomar medidas para mejorar los resultados. Permite evaluar factores como la dedicación, limpieza del entorno, puntualidad, aspecto, higiene personal, actitud, iniciativa, organización etc...

Ver detalles del Módulo
Bajas laborales

Mediante este módulo podrá gestionar las bajas laborales de los empleados, el periodo de baja podrá aparecer como no disponible en la agenda personal del empleado, también se podrá tramitar el tempo de baja estimado, el motivo, el tipo de contingencia etc...

Ver detalles del Módulo
Popular
Categorías de Ingresos y Gastos

Este módulo permite organizar los gastos e ingresos en categorías personalizadas, especialmente ideado para sacar informes de gastos y realizar declaraciones trimestrales dependiendo de cada país. Es un módulo básico que se utiliza para la contabilidad de la empresa.

Ver detalles del Módulo
Ofertas de empleo

Podrá gestionar ofertas de empleo para cubrir puestos de la empresa que estén disponibles o deban ser reemplazados, así mismo podrá administrar los currículums que vaya recibiendo para cubrir esos puestos, enlazándolos con los ofertas de empleo a los que van dirigidos y asignando un encargado de evaluar y entrevistar a los interesados.

Ver detalles del Módulo
4 extensiones
Popular
Productos

Permite la administración de productos y servicios en Dinaup. Este es un módulo genérico de productos que contiene características comunes en la mayoría de ellos, es utilizado como base para que otros módulos puedan crear productos y servicios con características más complejas y especializadas.

Ver detalles del Módulo
Demandas de productos

Este módulo permite gestionar las demandas de productos que realizan los clientes, dispone de soporte para demandas de productos registrados en el sistema de los cuales no se dispone de stock y demandas de productos sin registrar. Imprescindible para mantener el inventario de artículos demandados controlado.

Ver detalles del Módulo
Destacado
Recursos Humanos

Este módulo agrega la posibilidad de administrar los recursos humanos, entre ellos la contratación de empleados, curriculums, solicitudes de empleo, altas y ceses etc. Da la posibilidad de realizar informes para tener constancia de los contratos que están próximos a su fin y cuales deben ser renovados.

Ver detalles del Módulo
Destacado
Popular
Reservas

Nueva sección en la que se podrán gestionar reservas de productos para cierto cliente, estas reservas gestionan la disponibilidad del stock de los productos reservados, pudiendo realizar una venta basada en una serie de productos reservados. También se podrá gestionar la caducidad de las reservas.

Ver detalles del Módulo
Popular
Retenciones

Permite administrar retenciones, este módulo es utilizado principalmente por compra - venta para gestionar impuestos basados en la retención porcentual del importe de una compra o venta. Es posible controlar las retenciones y procesarlas mediante el módulo de contabilidad.

Ver detalles del Módulo
Destacado
Reuniones

Agrega la funcionalidad de poder concertar reuniones de empleados, indicando los asistentes a la reunión y agregando de forma automática la cita a las agendas de los participantes. Integra soporte para puntos a tratar, conclusiones, ausencias, retrasos, medidas a tomar etc...

Ver detalles del Módulo
Solicitudes programadas REST

Añade a Dinaup la posibilidad de realizar solicitudes REST a ciertas APIs de páginas web de una forma programada, para actualizar de forma indirecta el estado o proporcionando nuevos datos a servicios independientes.

Ver detalles del Módulo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente

Categorías


Encuentre la funcionalidad que necesita para su empresa.

Combinaciones ilimitadas


Personalice Dinaup con la combinación de
módulos que se adapte a su
modelo de negocio.


Solicite asesoramiento

Módulos diseñados para explotar el potencial de cada tipo de empresa de forma personalizada.

Mejore la productividad y tome el control de su empresa con una visión renovada.

Gracias al sistema modular de Dinaup, podrá realizar informes de todo tipo de forma sencilla.